Desde la comodidad de tu casa

Cursos online para crecer y avanzar. Desde la comodidad de tu casa y cada vez que quieras. No hay excusa ni edad para aprender y avanzar. Hay cosas que nadie puede hacer por ti.
Los haces a tu ritmo, para que el horario no sea impedimento. Tú te organizas para adaptar tu avance a tu vida.

En tu ordenador o tu tablet

Nunca es tarde para dedicarte tiempo. Tu ordenador o tu tablet y una conexión a Internet, te permiten ampliar tus conocimientos y abrirte nuevas posibilidades. Quien más puede ayudarte, eres tú misma.
La tecnología pone a tu alcance la posibilidad de acceder a información y conocimiento para ayudarte a vivir mejor.

Porque tienes un gran potencial

Descubre todo lo que puedes hacer, crecer y avanzar gracias a los cursos online. Cultivar tu mente y tu alma es algo que sólo tú puedes elegir. Trabajar en ti es la mejor inversión.
Es el trabajo mejor remunerado, lo que consigues cultivando tu mente y tu alma vale más que el dinero.

 

Cursos más populares


Expertos

María Victoria Martínez Lojendio

Es emprendedora, escritora, formadora, conferenciante y una mujer capaz de ayudar a los demás a ver lo mejor de sí mismos y acompañarles a alcanzar sus sueños.
Mª Victoria es coach con formación reconocida por el ICF (International Coach Federation) y por ASESCO (Asociación Española de Coaching).  Además de sus estudios de arquitectura técnica y diseño gráfico, cuenta con una amplia experiencia en diseño web, marketing online, formación y desarrollo personal.

Testimonios

Este taller me ha ayudado a enfocarme más en mi misma: en cultivar mi mente, viendo lo positivo y reconociéndome como la mujer única y especial que soy. Algunas preguntas me han hecho reflexionar, provocando cambios positivos en mi vida. He encontrado en el taller motivación y empuje para recordar los motivos para qué levantarme cada mañana, para reencontrarme con el propósito de mi vida y para recapitular que la única responsable de mi vida soy yo.
Me ha encantado sentir que Victoria es capaz de hacerme pensar con su capacidad amena y cercana de comunicar sus pensamientos. Hacer este taller me ha brindado la oportunidad de ganar confianza para progresar hacia mis metas y valentía para enfrentar obstáculos, paso a paso, con constancia y con alegría. Ahora no solamente sé que soy única y especial, sino que también sé que tengo todo lo que me hace falta dentro de mí y eso me da la satisfacción de sentirme a gusto conmigo misma. Recomiendo este taller sin duda alguno a cualquiera que está comprometida consigo mismo para elegir vivir una vida única y especial.

Joanne Santana, Coach y Grafóloga – www.joannesantana.net

Ha sido un placer cursar este taller, una experiencia muy agradable.
En un lenguaje claro, sencillo y sincero nos compartiste herramientas para mejorar nuestro yo interno y de rebote el externo para mí y las personas que me rodean.
Estoy aprendiendo a reconocerme como un ser humano en crecimiento que puede tener éxitos y fracasos a consecuencia de sus decisiones y que todo sirve para mi evolución.
Ha sido increíble, cómo a pesar de una natural resistencia al cambio, ya no soy la misma, y respondo mejor a las circunstancias de mi vida.
Gracias por siempre… Gracias de verdad.

Giselle Valdés Luna

Cuando Victoria anunció su taller Eres Única y Especial supe que no podía perdérmelo. Victoria es una coach fantástica y pone el corazón en todo lo que hace. He de reconocer que mis expectativas eran muy altas cuando me matriculé en el taller, y esto siempre es un riesgo, porque las expectativas altas son fáciles de decepcionar. Sin embargo, el taller consiguió sorprenderme muy gratamente y superar con mucho mis expectativas. Con 7 módulos de una sencillez y accesibilidad exquisitas, pude trabajar cantidad de aspectos que me ayudaron a asumir nuevas responsabilidades en mi vida y a comprometerme con mis objetivos. Sin dudarlo, lo repetiría y lo recomiendo. La relación calidad – precio es mucho más que buena y los resultados se obtienen con un sólo requisito: implicación. Y Victoria es una maestra de la motivación, así que la implicación es prácticamente inevitable. ¡Mil gracias a Victoria! Fue una experiencia muy buena.

Sandra Burgos – www.30kcoaching.com

Estoy muy feliz de haber llevado el taller, he realizado muchos cambios y mejoras en mi vida. Me siento tan fuerte, cuando me veo en el espejo ya no me hago reproches, sino que veo una hermosa persona con una actitud positiva a la vida, ahora sonrío mas.
Al finalizar el taller decidí mejorar mi imagen por autoestima y proyección, estoy muy feliz con el avance.

Vera Vargas

Victoria es mi coach personal, gracias al trabajo realizado con ella hoy me dedico a lo que me apasiona, cuando lanzó este curso online no dudé ni un segundo en inscribirme, aunque parecía que estaba dirigido a mujeres, me ha parecido una de las mejores inversiones que he hecho últimamente, cada uno de los capítulos viene plagado de perlas en forma de aprendizajes, sobre todo me ha ayudado a enfocarme y pasar a la acción a pesar de mis miedos, si conocéis a Victoria ya sabéis a que me refiero porque es un modelo viviente de lo que predica, y si no la conocéis, este taller online es una muy buena opción para conocerla y aprovecharse de su capacidad para generar valor en todo lo que hace.

Manuel Martínez Mántaras – www.lolomantaras.com

Gracias por todo, el curso me ha resultado muy interesante y me ha dado herramientas para seguir trabajándome, a veces es fácil olvidarnos de nosotras mismas y este curso me ha permitido conectarme con mi parte luminosa.

Susana Bote Grazina

Gracias por ayudarme a encontrar el camino hacia mi interior, a recuperar el amor propio y darme cuenta que soy maravillosa, que brillo con luz propia, soy la única dueña de mi camino, de mi vida, de mis acciones y de mi éxito. Este taller está perfectamente diseñado para reconectarse con el ser y con el amor, pero sobre todo con los sueños.
Gracias por tan maravillosa guía.

LiNa KuRi

Me he sentido muy a gusto y cómoda realizando este taller. Me propuse un objetivo y en pocos días me di cuenta que ya estaba en el camino, que ya había empezado la acción. Victoria es muy cercana y muy dulce. Creo que ha sido la única persona que ha conseguido con su taller, que me ponga una foto mía en la nevera y cuando la vea sepa y diga en voz alta, que soy UN SER ÚNICO Y ESPECIAL.

Ana Mora – www.namastecom.es

Este taller me ha hecho sentir lo que te has propuesto, SER ÚNICA Y ESPECIAL. Gracias, gracias y gracias porque he empezado a darme cuenta de muchas cosas y sobre todo a quererme un poquito más ¡qué falta me hacía!
Era consciente de muchas cosas que has dicho y escrito en este taller pero sólo se quedaban en mis pensamientos y no actuaba, ahora sí, tengo muchas ganas de ponerme en acción gracias a esa energía positiva que me has transmitido. Me siento un más fuerte para luchar por lo que quiero. Sé que me queda un largo camino por recorrer pero con ilusión, esfuerzo y constancia me has ayudado a ser consciente que puedo conseguir lo que me proponga.

Mercedes Vilches Macías

Genial el curso, genial Victoria.
Cuando me llegan cosas buenas de personas que no las hacen con el corazón, tengo un sexto sentido que me hace no creérmelo del todo, aún así lo acepto, pues todos no trabajamos igual, pero Victoria es un corazón andante y eso se nota, pone su tiempo, empeño, experiencia y verdad en lo que hace y se nota. Yo hice el curso en su primera edición y me encantó. Me gustó muchísimo y me ayudó aún más. Soy de esas personas que ven cosas buenas en todo el mundo menos en mi; bueno, perdón, veía, mi percepción ha cambiado gracias a mis ganas de crecer continuamente desde hace un año hasta ahora. Pues uno de los escalones en el momento en que mi autoestima estaba por los suelos me ayudó a subirlo Victoria. Porque se da, porque lo ha vivido y se lo cree, porque le encanta compartirlo. Así que animo a todo el mundo a que haga este curso, sobre todo a las mujeres. Besicos!!!!

Dori Jimenez Lopez

Contaros que estoy muy feliz de haber encontrado a Victoria, había oído hablar del coaching y leído algún libro sobre el tema, pero estaba sintiendo la necesidad de algo más cercano y personalizado. Poco antes de verano encontré la página de “exitoalos40” y a Victoria en la red, con su innovadora y práctica forma de acercarnos el coaching y me decidí a probar. Para empezar elegí el taller de “Eres única y especial” y tengo que decir que me gustó tanto que me apunté en el de “Metas- un camino hacia el éxito” que es en el que estoy trabajando en estos momentos.
Escribo este testimonio porque me parece una experiencia super recomendable y en la que el único resultado posible es ganar…:)

Maider Ortiz – Gipuzkoa (Pais Vasco)